top of page
Bandera-Panama.png

MONITOR SOCIAL
DE PANAMÁ

Panamá necesita la sinergia de sus fuerzas sociales, políticas, religiosas culturales e intelectuales para ir hacia la meta del cambio profundo. Descubre más sobre esta iniciativa.

Una Mirada profunda hacia el Siglo XXI

El impacto global de la pandemia COVID-19 tiene efectos inmediatos en los modelos de relación entre las regiones, entre los países, entre los Estados y, en especial, en la modificación de las relaciones interpersonales.

Todos los efectos se ven en la superficie de inmediato pero, a largo plazo, traerán consecuencias impredecibles en los modos de articulación en las familias, en la educación, en la producción y en los servicios, así como en la relación de los Gobiernos con las Sociedades, que debemos comenzar a tener en cuenta. 

En Panamá ya hay síntomas que se han puesto de manifiesto y que son alertas imposibles de ignorar. 


La tarea del Monitor Social de Panamá será generar instrumentos capaces de medir el impacto de la pandemia en los diferentes ámbitos de la sociedad, en cooperación estrecha con referentes sectoriales, para proveer de insumos a los distintos sectores de la vida social, profesional y política que estén dispuestos a ver las nuevas realidades en las que están inmersas y con las cuales deberán enfrentarse.

¿Cómo funciona el Monitor Social de Panamá?

Acerca de Judy Meana, Directora de esta iniciativa


Judy Meana es una periodista y política panameña. Ha sido Gobernadora de la provincia de Panamá y Vicealcaldesa de la Ciudad de Panamá. Siempre comprometida con las causas del Instituto Latinoamericano para la Paz y la Ciudadanía (ILAPyC) trabaja arduamente para transformar la vida de los panameños y panameñas y ayudarlos a desarrollar su máximo potencial. 

monitor-27.png

ACTIVIDADES RECIENTES

ASÍ CONSTRUIMOS
CULTURA DE PAZ
.

bottom of page